Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Tamaño del texto de la pantalla | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 14 de febrero de 2019 23:12 |
| [Sintaxis] Texto inicial en un Textbox | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 25 de julio de 2017 17:45 |
| [Sintaxis] Pasar CSV a texto plano | theezraak | RM/COBOL | 8 | 24 de octubre de 2016 11:01 |
| [Sintaxis] Pasar datos a texto plano | Matias | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 12 de agosto de 2016 19:47 |
| [Componente] Encriptar Texto | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 14 de junio de 2016 17:49 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Hola a todos,
¿Alguien ha usado o sabe como poner texto enriquecido en los campos de texto de PWC?, es que me lo ha pedido un amigo como modificación y, aunque ya casi no me dedico a la programación, por desgracia, le he dicho que "ni idea", (me refiero a poder poner negrita una parte del texto, subrayar, etc). Me supongo que será con algún ocx de terceros, para variar, pero si conocéis alguno, me vendría bien, incluso si hay ejemplos, mejor, (puestos a pedir ...) Mil gracias Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, con este viejo OCX de Microsoft puedes hacerlo, MS Rich Text Box (en adjuntos). Trabaja en formato RTF.
Creo que debes tener el Visual Basic 6 instalado, si no te dice lo de "Not licenced to use" ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, no, el VB6 lo tienes que tener instalado para poder trabajar con él en modo diseño. Para distribuir la aplicación, no creo que haga falta, sólo registrar la OCX.
Ejemplos de código con este control: Código COBOL:
Ejemplo de cómo Buscar texto: Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||