Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Problema con el Foro] Error al subir una imágen | jhjacomo | Funcionamiento del Foro | 1 | 30 de agosto de 2020 17:43 |
| [Herramienta] FTP para usar en PowerCOBOL | Paulo | Fujitsu COBOL | 8 | 13 de junio de 2020 11:23 |
| [MySQL] Subir *.txt grande a MySQL | JuanJuan77 | Bases de datos | 4 | 2 de febrero de 2017 11:19 |
| [Sintaxis] Ejemplo de envío FTP | Fito | WinDev | 0 | 29 de agosto de 2016 23:45 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola amigos:
El desarrollador web de una empresa me pide unos datos de mi sistema para trabajarlos desde su pagína web (una lista de precios mas precisamente). Para eso necesita un archivo xml con cierto formato y subirlo a su ftp. Con el xml todo bien, pero cómo es la manera para subirlo a un ftp, algún activex? A su vez me dice, copio textual: "Fijate de asignarle los permisos cuando lo subas (CHMOD 771)" Alguien me puede orientar un poco? Gracias. Saludos. Fito (PowerCobol 8) |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, aquí tienes una DLL que contiene todo lo necesario para el FTP. En los PDF viene la información necesaria con ejemplos realizados en C.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Rapinto, en teoría no, al menos no pide nada y funciona sin problemas.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Recato53, aquí tienes la respuesta (un par de postst más arriba)
![]() P.D: La palabra "FTP" es muy corta y el buscador del foro no la incluye en los criterios... ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||