Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Máximo valor de una variable | Begoguay | COBOL - General | 6 | 4 de mayo de 2020 19:46 |
| [Duda] Traspaso de Excel a ListView | Socavi | Fujitsu COBOL | 16 | 7 de abril de 2020 19:39 |
| [Sintaxis] Traspasar el valor de una variable | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 30 de mayo de 2019 01:20 |
| [Sintaxis] Lanzar forms desde uno principal. | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 12 de febrero de 2019 16:04 |
| [Compilador] Programa Traspaso en RMCOBOL V12 | JuanPelaez | RM/COBOL | 5 | 2 de junio de 2018 15:18 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Hola, me pueden ayudar con esto
Necesito traspasar un valor de una variable en un Call a otro programa cual seria su programación en powercobolv9 de envió y recepción en el programa destino por ejemplo en Rmcobol lo hacia asi: envío Código COBOL:
Recepción Código COBOL:
Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Si es de un programa PWC a otro PWC, en la WORKING de ambos form, (no la del evento), define la variable como GLOBAL EXTERNAL, con eso bastaría, recuerda que se han de llamar igual en ambos form y tener la misma PICTURE.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Alo mejor me exprese mal, es llevar en una variable un valor form1 (origen) a form2 (destino)
donde form2 recepciona ese código. Es uno modulo de ordenes de compra que estoy emigrando a powercobol donde el form2 ejecuta la impresión de ese registro. Voy a probar con el dato que me envió Josber Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Código COBOL:
Usa una variable global y puedes pasar a cualquier form en el form que emites la factura pones esas variables en la working. datos a considerar esa variable nro-factura no puedes usar en ningún form como una variable común te compilara pero en el momento de ejecución te enviara error en cobol y se cierra el proyecto. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Da error si el tipo o el tamaño no son iguales en todas la declaraciones. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
La solución fue GLOBAL EXTERNAL
Agradecido. Estimados tengo otra duda como solucionar algo similar a lo anterior, pero de Pawercobol a Cobol Como estoy emigrando todo de Rmcobol85 a Powercobolv9 Y mis reportes están en Cobol con Cobview INVOKE el reporte que necesito desde un Form INVOKE pow-self "executesync" USING "Runcobol lisorden.cob". Pero necesito que lleve una variable con un valor para que el programa receptor Ejecute el reporte Ejemplo: Nro_factura Un amigo hace un tiempo me dio la solución que creara un archivo y grabara el valor El programa receptor lee la variable del archivo y ejecuta el programa. Esto funciona ok, pero es algo adicional que hay que hacer. Si alguien sabe de alguna solución para que me diga cómo hacerlo Así me evite de hacer los reportes de nuevo Saludos |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||