Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL] DLL Calendario 2022 de @Josber Actualizacion | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 5 | 18 de febrero de 2026 13:50 |
| [Duda] Como eliminar componente no instalado | alabrador | Fujitsu COBOL | 2 | 3 de noviembre de 2023 12:27 |
| [PowerCOBOL] DLL control Calendario | Josber | Cocina PowerCOBOL | 8 | 5 de agosto de 2022 14:58 |
| [Componente] Problemas Calendario | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 24 de abril de 2016 12:32 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Gente
Tengo que diseñar un sistema de turnos para un pequeño consultorio, por ello pregunto si alguien a usado en sus desarrollos algún ocx calendario. Como para mostrar una agenda semanal en pantalla. Un amigo me paso el Xtreme Calendar y me estoy enredando bastante para ponerlo en marcha. Si alguien conoce algún otro o sabe donde puedo ver una rutina de como se usa lo agradeceré muchisimo. Saludos. Lascu |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Hola, yo utilizo DBI-Tech como complemento a los controles habituales de Power y sinceramente van de maravilla.
Tiene varios de calendarios, para mostrar un mes o incluso un año, le puedes cambiar los colores a los dias. Adjunto un ejemplo. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Lascu, necesitas un calendario o una tabla tipo "Remainder" como en MS Outlook?
Para lo primero, tienes el OCX de Josber: [Aporte] DLL control Calendario - COBOL Foro Si es lo segundo, puedes probar con CodeJock: Calendar Examples | Codejock ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias Nitzer y Kuk por responder tan pronto!
Kuk, el ejemplo que mostrás es lo que quiero implementar. Lo que no he encontrado aún, es como ingresar y mantener actualizado los eventos que guardo en un archivo cobol. Por es preguntaba si alguien había utilizado alguno para ver algún ejemplo. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Lascu, hay que trabajar vía COM Mira los ejemplos de CodeJock que he puesto para orientarte. Si tienes problemas, aquí estoy para echarte una mano.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||