Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Factura Electronica Argentina | JulioBenitez9470 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 16 de septiembre de 2021 15:57 |
| [Componente] Problema con OCX Factura Electrónica... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 2 de noviembre de 2020 18:15 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Muchachos, alguien me puede indicar algo sobre el tema. Como ser quienes estan obligados a usarla, yo tengo clientes con impresoras y tickeadoras fiscales. Y tambien otros que imprimen en formularios preimpresos.
Atte. ALEJO.- |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola Alejo, según tengo entendido los que están obligados a usarlas serian los que imprimen en formularios preimpresos. Los que tengan impresora y tickeadoras fiscales no están obligados (aunque seguramente mas adelante tengan que pasarse a FE). Se que no hay mucha información con respecto, yo estoy hace bastante y en mi ciudad (Río Cuarto, Córdoba) les he preguntado a todas las personas en afip y no saben mucho. Cuando tenga mas información te la haré saber, en la pagina de la afip están los manuales de el xml que deberías enviar para recibir el CAE.
Atte. Flavio. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Hola Alejo.
Me parece que los que están con el agua al cuello son los que imprimen en formularios pre-numerados. Creo que los que usan impresoras fiscales tienen tiempo hasta Diciembre. pero los otros deberían arrancar ahora en Julio. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Asunto resuelto mediante una interfase.
Al principio intenté usar la interfase WSAIPFE, pero sin éxito. Luego encontré otra interfase, que si bien esta basada en WSAFIPFE, pero es mucho mas sencillo de operar, y no se necesitan lenguajes que puedan interactuar con OCX, solo se generan unos arhivitos con los datos de la factura (documento del destinatario, importes netos, alícuotas de iva) y casi de inmediato devuelve el CAE con su fecha de vencimiento, la secuencia de números para generar el código de barras, y ademas, guarda automáticamente la historia de todas las facturas autorizadas o no en un archivo de log. Por si alguien se encontró con el mismo problema, visite la página aviso |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||