Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Fujitsu PowerCOBOL V3L10 para Windows 7 x86/x64 | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 23 | 5 de diciembre de 2022 11:02 |
| Obtener la longitud del contenido de una variable | Kuk | Cocina Casera | 12 | 19 de marzo de 2021 19:49 |
| [PowerCOBOL + WinAPI] Obtener la version de SO Windows | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 3 | 6 de junio de 2018 05:22 |
| [Sintaxis] Obtener version de Windows en ejecución | Hector | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 4 de mayo de 2018 22:35 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Existe alguma função API que possa ser chamada do powercobol para saber se o SO é de 32bits ou 64 bits.
Igualmente, mas menos importante é possível saber se o MS OFFICE é de 32bits ou 64 bits? Obrigado pela atenção Jose Manuel Fujitsu cobol v7 |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, mira a ver esto: IsWow64Process function (Windows)
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
No entanto fiz assim: Código COBOL:
Aparentemente resolve o meu problema. |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, usa el resalto de sintaxis
![]() La variable de entorno "ProgramW6432" siempre está presente en Windows x64? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
windows - Get path of folder that contains 32-bit programs - Stack Overflow |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Acabo de hacer la prueba en el PC del trabajo, es un Windows 7 x64. No veo por ningún lado la variable de entorno ProgramW6432 pero sí que la obtengo si pregunto por ella... :eek:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||