Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] CmStatic com caracteres especiais | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 21 de septiembre de 2023 14:18 |
| [Duda] Ayuda para migrar a un Cobol más moderno | jorgeamedina2020 | COBOL - General | 7 | 17 de enero de 2023 17:05 |
| [Compilador] caracteres utf-8 | Paulo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 29 de septiembre de 2022 18:38 |
| [Herramienta] Programa para crear archivos de ayuda HLP/CHM | Josber | COBOL - General | 9 | 8 de noviembre de 2017 01:58 |
| [Sintaxis] Ayuda para interactuar con base de Datos | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 28 de enero de 2016 22:46 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola! Buen día
Tengo una duda y es que deseo reemplazar caracteres en una cadena, pero no puedo con inspect porque no son del mismo tamaño es decir quiero reemplazar A por 10, B por 11, C por 12 y así sucesivamente pero no tengo idea de que otra herramienta pueda usar. Ayuda por favor ![]() |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@katyshuu, hola, por favor un escribas sólo con mayúsculas.
Que yo sepa no existe mecanismo nativo en Cobol para hacerlo. Te propongo que le eches un vistazo a este post: [Componente] TextBox Multilinea y saltos de línea - COBOL Foro que lo que hace es comprimir el texto reemplazando una cadena de 2 caracteres por 1. Tendrías que hacer lo mismo pero en sentido inverso. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||