Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Como configurar GnuCOBOL para compilar fuentes MF | jorgeamedina2020 | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 10 | 4 de febrero de 2023 19:20 |
| [Sintaxis] Cambiar tamaño de fuente en tiempo real | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 22 de septiembre de 2022 19:35 |
| [Sintaxis] Es posible cambiar textos en un menu | Socavi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 19 de enero de 2021 14:27 |
| [Componente] Menu de cascada | Gatomalo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 29 de enero de 2016 13:24 |
| [Duda] Tamaño de pantalla | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 12 de julio de 2015 23:51 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
En un menú, no he probado nunca, no sé si permitirá cambios en orden de ejecución, pero en otros controles sí, sin problemas, yo probaría con
para la fuente Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Joseg, es verdad porque estas propiedades se heredan desde la configuración visual de Windows.
Hay 3 opciones aquí:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
"Pasar por un OCX de terceros que ofrezca menúes" ¿Conoce algún OCX de terceros? Gracias |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Joseg,
De pago:
Gratis: echa un ojo aquí a ver: http://www.recursosvisualbasic.com.a...mplos-menu.htm NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||