Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Problemas con los *.SE/*.FD | Socavi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 23 de agosto de 2021 22:47 |
| [Compilador] Compilador de los años 90 | polenorth | COBOL - General | 1 | 19 de julio de 2020 21:46 |
| Los Frameworks - ¿bien o mal? | Kuk | Lenguajes de programación | 2 | 20 de marzo de 2016 02:22 |
| Marcado de soluciones en los Temas | Kuk | Funcionamiento del Foro | 0 | 17 de enero de 2016 14:30 |
| [Noticia] Los Límites del COBOL | Josber | COBOL - General | 8 | 11 de noviembre de 2015 00:17 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, hoy mega.zn que es un intercambiador de ficheros me ha enviado un mail diciendo que verifique mi actividad y me dice que cambie la contraseña. Buenos pues me conecto, la cambio, y luego voy a mis archivos y me encuentro con un fichero TXT:
[ATTACH=CONFIG]944[/ATTACH] A ver, personalmente no tenía ningún archivo personal dentro, así que no me he creído para nada lo que dice¡, tiene pinta de ser un mensaje copy/paste genérico para todos. Lo único que sabe es el mail que tampoco es personal, lo uso para este tipo de cosas. Y quier decir que lo de que "sé todo sobre ti" y demás soplapolleces son simplemente amenazas y nada más. Lo único que saben es tu mail, salvo que tuvieras archivos personales dentro y lo hayan descargado. Ahí ya, la cosa se puede complicar. Pero bueno, digo voy a googlear un poco aver si le ha pasado a más gente, porque la contraseña que tenía no era muy allá pero tampoco era ni de lejos un tipo 123456. Y me encuentro con este artículo: https://clipset.com/mega-datos-filtrados/ (EDITO: esta info tiene 5 años) He encontrado esto también que esto sí que es reciente: https://www.reddit.com/r/Scams/comme...p_no_way_this/ ¡O sea que cuidado! Si alguien de vosotros tiene cosas personales dentro (espero que no), tiene poca probabilidad pero podría llegar a ser un problema. En todo caso, id a revisar vuestra cuenta. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Más les gustaría, pero no les iba a dar esta alegría ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||