Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Error de sintaxis SQL | GabrielACE | AcuCobol | 10 | 29 de enero de 2019 20:14 |
| [Sintaxis] Error sintaxis ADODB Mariadb variables host | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 17 | 29 de julio de 2017 00:19 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, ya está disponible el resalto de sintaxis para WinDev.
Dasije, estarás interesado. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Amigos, el foro está enfocado en COBOL, pero también es un foro dedicado a la programación en general (tenemos subforos con otros lenguajes). Si finalmente hay más participación en temas referentes a otros lenguajes, claramente el nombre del foro perdería sentido. Pero no vamos a impedir por ello el desarrollo de temáticas de otros lenguajes. Las facilidades y mejoras se aportan para la totalidad del foro y no sólo para COBOL.
Todo depende de vosotros, de los foreros, el rumbo que vaya a tomar el foro dependerá de la participación que haya en cada rama. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
En Argentina hay una canción que dice:
El día muere en la noche. La noche muere en el día. Pero mi amor por tí no morirá jamás, Pero mi amor por ti no morirá. Pero mi amor por tí no morirá jamás No morirá, jamás, jamás ..... Asi somos los coboleros !!! Salud Amigos !!! |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||