|
Administrador
![]()
|
Bueno, ya sabéis que en algún momento de la película Terminator sale un trozo de código Cobol. En concreto es este:
Lo que pasa es que un conocido mío se ha propuesto renovar dicha imagen y es lo que le ha salido: Por si hay algún fan de la peli (poruqe fans de Cobol somos todos, o casi todos )NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola de nuevo, @Kuk.
Estoy muy desentrenado, pero viendo la pantalla de tu conocido, me parece que al nombre de la rutina final le falta un guión (ADD-PAR). No es por dar la brasa, es por ver si estoy muy oxidado o no. Cuando era joven me jugaba cervezas por el menor número de compilaciones de un código que funcionara perfectamente. Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Ostras, es verdad! Ni me había fijado
![]() Pues se lo voy a decir a que lo corrija ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@shikiyo, en cuanto lo arregle, "I'll be back"
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Nunca me había percatado de eso, pero si, ya lo veo más claro.
________________________________________ Trabajo en la plataforma de Sales Cloud | Soy programador S.R |
||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||