Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Duda] Error en apertura de archivo JMP031OI-U Acc-Method Lascu PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 0 23 de julio de 2019 15:06
[Sintaxis] Lanzar forms desde uno principal. Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 2 12 de febrero de 2019 16:04
[Sintaxis] Traspaso de valor en variable entre 2 Forms jmeza PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 12 13 de noviembre de 2018 20:24
[Sintaxis] Crear un Menu Tommy2018% GnuCOBOL (OpenCOBOL) 3 25 de octubre de 2018 16:33
[Componente] Menu de cascada Gatomalo PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 3 29 de enero de 2016 13:24

Respuesta

Herramientas

Antiguo 21 de junio de 2017, 03:05
jmeza
Forero Senior
Última Actividad 23.05.2026 02:04
Posts Posts: 106
Likes enviados Enviados: 26
Likes recibidos Recibidos: 4
Menú PowerCOBOL impide apertura Forms múltiples
0 Inactivo Inactivo

Hola, una consulta
¿ En un menú pawercobol hay forma de ejecutar mas de una opción al mismo tiempo?

Actualmente el menú que programe solo me permite abrir o ejecutar una opción (programs), si quiero ejecutar otra no me permite tengo que cerrar para poder ejecutar otro programa.
Las opciones del menú quedan inhabilitadas cuando hay una aplicación en proceso.

Agradezco sus comentarios

saludos
jmeza is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21 de junio de 2017, 12:51
Kuk
Administrador
Última Actividad 21.09.2026 18:24
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

jmeza, hay un subforo dedicado a PowerCOBOL, no crees temas de Power en el foro general de Fujitsu.

En cuanto a tu pregunta, el menú no tiene nada que ver. Aquí lo que cuenta es el método que usas para invocar un Form:

Código COBOL:
  1.      INVOKE POW-SELF "CallForm" USING "FormName" *> bloquea el Form llamante hasta que el llamado se cierre
  2.      INVOKE POW-SELF "OpenForm" USING "FormName" *> no bloquea el Form llamante

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación