Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] COMO GUARDAR Y RECUPERAR UNA SCREEN O PANTALLA | jorgeamedina2020 | COBOL - General | 0 | 14 de febrero de 2023 05:01 |
| [Sintaxis] Cambiar tamaño de fuente en tiempo real | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 22 de septiembre de 2022 19:35 |
| [Sintaxis] Ejemplo guardar lista de archivos | luisbago | RM/COBOL | 7 | 18 de mayo de 2022 15:58 |
| [Sintaxis] Sacar Tildado de Checkbox | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 21 de octubre de 2017 00:34 |
| Vendió una página de internet "píxel por píxel" | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 10 de febrero de 2017 15:29 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Roger, lo puedes hacer en el "KeyDown" del Form:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, es que no te has explicado bien antes. Tu lo que quieres es algo mas complicado de hacer.
Se me ocurren 2 opciones:
Si solo fuera llamar la web se podria por COM (el ejemplo que publico Rapinto hace unos dias), VBScript o incluso por Shell directamente desde PowerCOBOL, pero si quieres guardar el fuente... La via mas rapida seria WebBrowser. Lo del Ctrl+U no se a que sirve pero supongo que si tienes la pagina dentro del control WebBrowser te tu Form le podras hacer lo que quieras. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
KUk
Mediante un control WebBrowser (o similar), cargar la maquina y sacarle el codigo fuente. con el navegador se hace de esta manera he visto otros programadores hacen esto con un boton en sus programa Mozilla Firefox: Abre Mozilla Firefox Clic derecho o presiona las teclas Control + U Haz clic en "Ver código fuente" Una vez completados los pasos anteriores una nueva ventana se abrirá mostrando el código fuente. Haz clic en el menú Archivo Clic en "Guardar como" Guarda el archivo como un archivo txt.. Ejemplo de nombre de archivo : codigo fuente.txt ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, todo lo que dices se hace a mano, con el raton. No se puede (o es casi imposible) de hacerlo via programa, en todo caso seria muy muy pero que muy complicado.
Existen controles OCX, de Microsoft que se llama WebBrowser, DBITech tiene el CtHtml o algo asi se llama... Si lo metes en tu aplicacion en un Form, puedes manejar todo, asimismo sacar el codigo fuente de la pagina cargada en el control. Es esto lo que te decia ![]() P.D. esa carita de colleja espero que no sea para mi queriendo decir que no me entero de nada en esta vida ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Roger,
Penso que se consegue assim: Código COBOL:
Em anexo tens um ppj (Versão 9.0 do Fujitsu Cobol) |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Rapinto, esto es VBScript, pasandolo por COM/OLE no? En realidad VBScript utiliza COM/OLE tambien (si no me equivoco). O sea, al menos la mayoria de sus posibilidades se basan en COM/OLE. Corrigeme si no es correcto.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Amigos KUK Y RAPINTO
Si es tema creo un poco complicado pero nada imposible, he estado revisando y trasteando otras posibilidades hice pruebas con cthtml.ocx de dbi tech funciona en 60% pero el problema surge cuando necesito esa informacion pasar a mi base de datos este control tiene una propiedad de URL pero como el link tiene capcha solo te pasa la parte inicial de del URL. Tampoco te permite captar el codigo fuente, por el ppj. que me envio Rapinto probe con este link Consulta RUC me envia un error ERROR EM OLE 2. Creo que por este link esta la grieta que es para consulta mediante celulares y si te permite coger el codigo fuente. ¿Cual es la finalidad de todo esto? tengo sistemas ya instalado en diferentes empresas que tenian la validacion en linea la consulta del RUC por medio de otro link pero este dejo de funcionar, de igual forma otras empresas que tiene sistemas en otros lenguajes ya arreglaron este "problema" estos lo hicieron en diferentes lenguajes fox pro, visual basic, phyton mi deseo era hacerlo en powercobol como anteriormente lo hice pero me tope con todo este desconocimiento. si desean ver aca dejo unos enlaces donde demuestran el aplicativo Consulta RUC Sunat - Peru Foxpro - YouTube Consulta Ruc 2015 + Codigo Fuente + Explicación = S/. 100.00 - YouTube |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, yo de web no controlo mucho. Lo que te puedo ofrecer de ayuda es:
Si existe una DLL sea en VB sea en C++ (compilada) que haga lo mismo que hace esa web, la puedo sondear y darte el codigo COBOL para que la llames mediante WinAPI, cargarla dinamicamente, encontrar y llamar la función necesaria (o sea, sin necesidad de *.LIB). NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||