Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Codigo de barras de Pago Fácil ( Argentina ) | Fito | Software | 3 | 3 de diciembre de 2024 19:14 |
| Mantenimiento Facil en España. | Hrmcobol | Charladero - espacio libre | 10 | 30 de junio de 2020 03:25 |
| [Herramienta] Pasar datos de Cobol (Archivos RMKF) a txt/Excel | JuanPelaez | COBOL - General | 10 | 3 de enero de 2020 12:58 |
| [Sintaxis] Crear generar un TXT | Dasije | WinDev | 1 | 12 de noviembre de 2016 03:21 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Gente que tal,
Tengo este código que convierte un archivo rmkf .dat en Excel, pero desearía que sea a TXT o CSV para evitar problemas de versiones. No se programar en cobol, pero si sé en PHP, VB, JS, etc. Código COBOL:
se que faltan otras partes del código, pero quisiera saber si con un simple cambio del código puedo exportarlo a txt en lugar de XLS. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
KalEl, publica los SELECT y FD también.
Entiendo que este programa no lo vas a ejecutar en un script, sino que se trata de uno con Forms (PowerCOBOL) NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
KalEl, has colgado descripción de 2 ficheros. ¿Para cual necesitas eso, para los dos?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
KalEl, dame el código del párrafo PASO1.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Kuk, aqui va el código del paso1:
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
KalEl,
Código COBOL:
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, he creado la estructura copiando los campos uno a uno añadiendo los FILLER, pero no lo he probado, así que es posible que se me haya escapado algo.
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||