|
Guardián del Foro
|
Hola Amigosss, Buenos Días, estoy usando por primera vez el TabControl, quiero que cada pestaña/pagina tenga distinto color de acuerdo a ciertas condiciones del programa y no logro que eso suceda.
Es posible cambiar el color en tiempo de ejecución? Saludosssss !!! Hrm |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Hola el tabcontrol de power es ..... (mierda)
, pero lo podemos solucionar muy facilmente.Yo lo hago desde siempre y va genial. La idea es tener el tab debajo de todo para gestionar los paneles, pero engañarlo para hacerlo invisible. Que hago: 1 - primero coloco el tab y le pongo los botones a la derecha con un tamaño de tab mayor al que tendrá cuando se muestre (en el opened le cambias el ancho) 2- por cada tab inserto un frame con fondo blanco sin bordes que ocupe el panel del tabular. 3- para cambiar de panel yo colo un activex de dbi que se llama cttabs, pero lo puedes hacer tu manualmente con label puros y duros. - Si lo hacemos con el cttabs (mas rapido y comodo), al cambiar de pestaña cambien el currentpage y listo. - Si lo hacemos con labels, creamos tantos labels como paneles tenga el tab y los metemops en un array. Cada ver que se pulse en uno de los labels cambias de color los demas y el valor del array se lo asignas al currentpage del tabular. NO se si lo he explicado bien, si no, os hago un video y lo subo |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||