Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Problemas con los *.SE/*.FD | Socavi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 23 de agosto de 2021 22:47 |
| [Duda] Impresoras Fiscales de 2da Generacion | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 0 | 29 de junio de 2020 02:38 |
| [Duda] Impresoras fiscales de 2da generacion | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 0 | 27 de agosto de 2019 01:12 |
| [Compilador] Impresoras Fiscales Hasar | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 5 | 20 de julio de 2018 03:29 |
| [Compilador] Problemas con el DEBUG | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 12 de abril de 2015 21:16 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
fastpho .
Venia utilizando la comunicación con la fiscal con (samdrv.exe) pero como probe : [colaset];11;Regimen de Transparencia Fiscal; no me lo tomo de ninguna forma. Me largaba error. Nunca lo pude hacer. Por eso me largue a hacer todo de nuevo, por comunicación por DLL. Y tampoco pude lograrlo hasta ahora.. La versión de la DLL 23/07/2021. solo me faltaría decifrár esto, lo deje para lo ultimo pensé que iba a ser mas facil. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Ale la version de la dll es la misma que tengo yo con fecha 23-07-2021, cuando desarrolle para este impresor todo lo que te pase en los distintos post funcionaba
bien con esa libreria , realmente no se donde tenes el problema y estuve mirando el samdrv.exe en los manuales y encontre la funcion [colaset];11;Regimen de Transparencia Fiscal; y pense que por ahi funcionaba Saludos ... |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
si desde ya muy agradecido, gracias a uds pude hacer funcionar casi todo...
Me falto solo esto de la leyenda, que supuestamente era lo mas fácil. Y tengo también el problema que (cantidad), en item me funciona solo con los tiquet consumidor final. Tique factura no me toma el parametro (cantidad), me lo toma como unidad 1. Me rompí la cabeza y no le encotré la vuelta, es muy raro, porque de no funcionar no funcionaria para nigun de los dos tipos de comprobantes. Y [colaset];11;... lo probé por todos lados y no funciono. Los técnicos de la marca. no me supieron informar sobre es comando. saludos.. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Ale te voy a preguntar algunos temas , por ahi te ayude
El puerto que estas usando es el com ? cual ? Probaste usarla por usb ? , si no es asi hay meterle un driver para que funcione Pregunta al servicio tecnico del impresor si las colas no estan desactivadas de su impresion y por eso no salen ? el impresor fiscal , esta fiscalizado ? Saludos. ... |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Esta conectada por com. Me comunico con la parte de sistema de sersa BS AS. yo estoy en La Pampa.
La impresora esta en modo practica y me la presta el tecnico de acá de la zona. que hoy me la pidió y se la devolví, cuando la desocupe me la vuelve a prestar. La mía la tengo operativa, lógicamente no puedo facturar a cons.final. Si, vos sabes que estos días estuve pensando si no seria un problema de la fiscal que me bloquea las colas. La gente de bs as. me pidieron las lineas de programación para ver como envio los parametros y demas. Aun no me respondieron. Antes de eso me preguntaron si lo estaba haciendo, con los comandos, que adjunto en un archivo: |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola amigos como están? Varios días renegando con la comunicación (impresora fiscal).
Logre hacer funcionar casi todo. Lo que no pude resolver de ninguna forma es: enviando parámetro (cantidad) al comando item venta, en un factura. Tique cons.final funciona perfecto, enviándolo como "IFOpParamIntSet". es raro, porque tique si y factura no. Según el manual tiene que ser : "IFOpParamFloatSet", calculo que ahí esta el problema si o si tiene que ser flotante, pero con cobol no puedo de ninguna forma. Estuve leyendo algo de internet y encontre este articulo (adjunto), que opinan? podre hacer algo con eso.? No me entrego facil. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
fastpho es muy raro pero es así, lo revise 500 veces y pasa por la misma procedure y me toma como valor unidad 1. Con los tiquet funciona bien. Sera que clientes con cuit, si o si requiere el formato original (float) en cantidad. La verdad no se que hacerle, porque tengo todo listo pero mientras eso no funcione, estoy en la misma.. Estaba tratando de enganchar una parte con (samdrv.exe) y la otra por dll.
complicado. porque tengo que llamar a un (.bat) para ejecutarlo. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||