|
Administrador
![]()
|
@JCantero, todavía quedan cosas que cagarse para los políticos de ahora, pero globalmente ya se lo han cargado todo: energética, social, cultura, automoción, agricultura... no sé en todo lo importante estamos rascando el fondo del fondo. Así que, yo creo que en los próximos 2-3 años va a haber mucho cambio. Y cuando caiga uno (da igual si será Sanchito de la calzada, el Macarrón de París u otro), se irán cayendo el resto como a lo efecto dominó. No será fácil, pero será el principio de cambiar el rumbo hacía la normalidad, en el sentido normal de la palabra (valga la redundancia).
@Gusaiello, la política no son más que intereses, y hoy en día, sobre todo financieros. Es triste pero así es. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Chavales, en Francia se ha votado la anulación de zonas de bajas emisiones:
https://www.caranddriver.com/es/movi...jas-emisiones/ NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
No lo verán nuestros ojos aquí, con la pasta que va a ser para los [hay]untamientos y gobiernos por el tema de multas y otras prebendas, ¿tu crees que van a dejar pasar semejante chollo? |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, yo creo que todavía falta, pero el derechismo (para mi, sano) se está propagando por Europa. Y cuando sánchez esté en el banquillo (o exiliado por ahí), vendrán los que quitarán esa mierda absurda también en España.
Ahora mismo hay muchas otras cosas más importantes, como la expropiación de terrenos para placas solares, los okupas y demás absurdeces metastásicas a erradicar. Pero ya les tocará también a esas ZBEs, ya. A cada cerdo le llega su San Martín... (c) NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Eso sí que no lo veremos por desgracia, aquí toda esa casta, se lo montan de manera que da lo mismo lo que hagan, NUNCA PASA NADA, nada más hay que ver el candente y actual tema de "la fontanera del PSOE", al paro y a cobrar más de lo que tú y yo vayamos a cobrar juntos en toda la vida, panda corruptos
![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, ya, probabilidades de banquillo pocas, por no decir muy escasas...
Pero si pasa algo que no suele pasar pero que según veo se cuece poco a poco y por lo que dicen por ahí que no se puede descartar tampoco, a más de uno le tocará desplazar ventosa del escaño al banquillo. Es que esto es como la botella de cola que cuanto más la agites más salpicará... Y estos llevan décadas agitando. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||