Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol PowerRustCOBOL Bugs
Bugs Reportes sobre bugs detecatados, validación de las correcciones.
 
Respuesta

  #1
Antiguo Hoy, 00:28
Eslopes
Creador de
PowerRustCOBOL
Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Issue reason: Por ámplios conocimientos en la materia Concurso: Tercer puesto: Ganador/a del Tercer puesto en un concurso - Issue reason: Juego  Innovación: Por aportar innovaciones - Issue reason: Por aportar soluciones innovadoras 
Última Actividad 18.09.2026 10:54
Posts Posts: 355
Likes enviados Enviados: 29
Likes recibidos Recibidos: 157
Predeterminado Depurador, DataGrid y formularios (1.70.59)
0 Inactivo Inactivo

PowerRustCOBOL 1.70.43–1.70.59 — correcciones

Conjunto de correcciones centradas en el depurador visual del IDE, el control DataGrid y los formularios.

Depurador
  • La ventana del depurador se reconstruyó siguiendo el diseño aprobado: fondo gris con paneles diferenciados, pestañas, barra de herramientas, resaltado de la línea en ejecución, bloques plegados mostrados como una flecha y controles de tamaño de fuente del código.
  • El depurador se detiene en la primera línea del primer evento que dispara el formulario. Esas paradas automáticas ya no se mezclan con los puntos de interrupción del desarrollador: activarlos y desactivarlos vuelve a ser fiable y la lista muestra solo los que usted definió.
  • Un punto de interrupción solo puede fijarse sobre una sentencia COBOL o una invocación de método en línea. La lista de puntos de interrupción incluye ahora un encabezado, una vista previa del código de cada línea y un botón para eliminarlo.
  • Depurar un formulario desde el botón Debug del editor ejecuta la ventana del formulario en vez de terminar al instante, y los puntos de interrupción detienen el formulario en ejecución.
  • Un watch resuelve un dato declarado en el programa anidado del propio manejador de eventos.
  • Las marcas de tiempo del panel de investigación se muestran como hora local (HH:MM:SS:mmm) y la salida usa Courier New para alinear las columnas.

DataGrid
  • Un DataGrid enlazado a un archivo indexado por su propiedad DataSource carga todos los registros, no solo la muestra de 2 filas.
  • La exportación a CSV entrecomilla siempre cada campo y duplica las comillas internas.
  • La lectura del archivo indexado del DataGrid se informa en el canal de E/S de archivos del depurador.

La exportación a CSV produce ahora, por ejemplo:
Código:
"Actor Id","Actor Caption","Actor Salary"
"1","Leonardo DiCaprio","30000000"
Formularios
  • Un grupo de botones de opción (RadioButton) permite una sola selección a la vez, agrupados por GroupName o por el contenedor, con las flechas moviendo la selección dentro del grupo.

Documentación: Guía del desarrollador de PowerRustCOBOL

Anthropic Claude Codex Agent
Eslopes is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas

Derechos de Publicación
No puedes publicar nuevos temas
No puedes publicar posts/responder
No puedes adjuntar archivos
No puedes editar tus posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09.
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.