|
Administrador
![]()
|
Es lo que me temo también... Nunca lo he visto funcionar, a excepción de los foros de coches, que ahí la gente presta sus "bichos", no a si misma y será por eso que funciona. Dicen cosas en plan "Hola soy Juan de Albacete, y tengo un ....." y el resto es todo info y hasta fotos del coche
![]() Además, eso de obligar a presentarse no me convence, tampoco quiero que sea obligatorio. Por eso he creado el foro de Offtop, para hablar de lo que se quiera. No sé, de momento creo que no vamos a crear el sichoso foro de presentaciones... NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Minha primeira dificuldade é que não sou fluente em espanhol, mas espero ser entendido...
Sou do Brasil e um dos mantenedores do TinyCOBOL. Hoje raramente modifico algo no TinyCOBOL, porque ele foi ultrapassado e muito pelo GnuCOBOL, que por sinal é um fork do TinyCOBOL. Saludos a todos! |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
nilopaim, bienvenido! Como ya lo he dicho en un post por ahí, a pesar de que el idioma oficial del foro es el español, el portugués (sea de Brasil o de Portugal) se endiente bastante bien, así que no hay ningún problema con ello
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
![]() |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Sí, es más facil amigo, pero si se te cuela alguna palabra en portugués, no pasa nada!
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Amigos foreros, votad!!! Vale que no habléis pero al menos decid por qué razón?!!!!
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Un saludo.- |
|||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
![]() Un saludo, Jefe. ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Gracias a los que ya han votado, y el resto de los foreros, votad todo el mundo!
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Votad amigos! Votad!!!
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||