Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Tomar fotos con camara web desde RM/Cobol 7 | dyscojh | RM/COBOL | 1 | 18 de marzo de 2019 15:35 |
| [Herramienta] Icono con Imagen | jmeza | PowerFORM | 5 | 23 de abril de 2018 18:50 |
| [Sintaxis] Como tomar el usuario de windows | JuanJuan77 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 20 de octubre de 2017 16:16 |
| [Componente] EZVIDC60.ocx (webcam) y Windows 10 | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 7 de julio de 2017 20:23 |
| [Sintaxis] Reducir tamaño de imagen | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 15 de mayo de 2015 15:36 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
juanjuan77, prueba con esto: [Aporte] VFW Video Capture OCX - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Hola Juan
Utilizo el ezVidC60.ocx primero lo registro incrusto en el programa el ocx puedes poner en un boton este codigo: Código COBOL:
images son solo en .bmp Funciona en modo de ejecución, mas no en programa. |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Hola Juan,
Não podes executar o programa com o PPJ aberto. O OCX não permite duas ocorrências do programa a serem executadas. Anexo um PPJ completo com um exemplo de Foto e de Video : [Aporte] VFW Video Capture OCX - COBOL Foro |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
juanjuan77, No sé si entiendes lo que ha dicho Rapinto, pero es el problema, casi seguro, para poder ver la imágen, has de tener el proyecto cerrado, el ocx, no permite dos ejecuciones simultáneas, en éste caso el proyecto y el ejecutable, cierra uno de los dos para que funcione. Yo tengo una dll, hecha para ésto, que llama a un form, que captura la imágen, si la quieres, dilo y la subo al foro.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
|
|||||||||
|