Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Activar Un Form desde otro form | Roberto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 21 de mayo de 2024 14:35 |
| [Sintaxis] Form em memoria | Paulo | Fujitsu COBOL | 2 | 3 de mayo de 2019 14:10 |
| [Sintaxis] Creación Form | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 20 de noviembre de 2018 22:04 |
| [Sintaxis] Error en ExecuteSync | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 23 de agosto de 2017 22:34 |
| [Sintaxis] Pasar parametro en "ExecuteSync" | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 27 de diciembre de 2015 22:46 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Recato53, tienes que añadir la opción ALPHAL(WORD) en las propiedades de CobolScripts del Form.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Me sigue dando errores cuando compilo. Envio el programa par ver donde están los errores. Muchas Gracias. FELICES FIESTAS. |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Recato53, así es cómo debes asignar la opción. Además, tienes tabulaciones usadas, esto no es muy bueno, usa espacios en código. Tenías CONFIGURATION SECTION que no se puede usar tampoco, y el END PROGRAM tabulado que se había ido a la derecha.
Te lo he corregido todo. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Mi duda ahora es cual es el nombre de la Ventana que se queda en la barra de tareas, ¿es el nombre del Formulario?, si es así la rutina no me funciona. |
|||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||