Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Comando Perform... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 6 de enero de 2023 22:57 |
| [Compilador] Chave NetCobol v11 - serial number | LUIZ ANTONIO DE OLIVEIRA | NetCOBOL | 1 | 5 de enero de 2019 15:58 |
| Gerar Serial Number | Paulo | Cocina Casera | 4 | 4 de septiembre de 2018 14:58 |
| [Sintaxis] Capturar Puerto Serial | Juanes | RM/COBOL | 2 | 19 de julio de 2016 12:03 |
| [Sintaxis] Ejecutar comando DOS | Ciro | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 6 de febrero de 2016 06:56 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Instale mi programa en una PC con windows 7 a 64 bits el comando de impresión con salida a serial es
Código COBOL:
pero no imprime, revisando me di con la sorpresa que en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 el COMMAND.COM no existe y tambien busque en otras com****doras si existia ese archivo y lo mismo ¿Que puedo hacer? hay otra forma de enviar a impresión. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, creo que sería así:
Código COBOL:
También puedes compilar una DLL en MicroFocus, haciendo SELECT ASSIGN TO "LPT1" y pasar los datos por LINKAGE. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||