Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Como usar el método "SaveToImageFile" de ActiveX | jotica | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 27 de agosto de 2024 11:18 |
| [Compilador] PowerCobol como bloqueado... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 14 de marzo de 2022 15:07 |
| [Componente] Cómo usar el Timer | orlando | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 1 de febrero de 2021 21:14 |
| [Herramienta] FTP para usar en PowerCOBOL | Paulo | Fujitsu COBOL | 8 | 13 de junio de 2020 11:23 |
| [Sintaxis] Cómo usar Rollback en MicroFocus Acu | GabrielACE | AcuCobol | 5 | 27 de septiembre de 2018 22:03 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Kuk, es que lo tengo en windows 7, por eso me llamó la atención encontrarlo acá:
C:\Program Files\Common Files\Fujitsu\COBOL\PowerCOB.exe. En esta carpeta no tengo el archivo PowerCOB.exe: C:\Program Files\Fujitsu NetCOBOL for Windows. Gracias por los ejemplos, me pondré a verlos. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Pues me parece raro, poque en Common Files se instalaba en XP, en 7 en todas las instalaciones que he hecho se ha cargado en Program Files/Fujitsu...
Pero bueno, si funciona, no importa dónde se ha hecho la instalación. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||