Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] IBM Z error en JCL: IEFC662I INVALID LABEL | eavila39 | IBM Enterprise COBOL | 2 | 25 de agosto de 2023 20:33 |
| [Sintaxis] Convertir LibreOffice Basic a COBOL¿? | Xavier | PowerCOBOL y COM/OLE | 6 | 25 de agosto de 2021 12:52 |
| [Componente] Cambio de formato de ficheros PDF a JPG | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 28 de octubre de 2019 13:43 |
| Lee ancho y alto de JPG | Adrianeloy | Cocina Casera | 0 | 1 de abril de 2015 17:13 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Convertir Label a JPG
Hola Coboleros, Nesecito la Ayuda de lo Mas Experimentados..! Tengo un Programa hecho en Acubench 8.1.2 el cual lee un archivo .txt y me genera un Codigo de Barra en Pantalla, el Codigo de Barra esta representado en un Label y la pregunta del Millon es como Hacer para guardar esa imagen del codigo de barra que se ve en el Label en un Archivo .JPG o .BMP Cualquier Ayuda me sirve..! Adjunto Imagen del Programa.
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Anthony, no conozco Acu, pero si tienes acceso a llamadas WinAPI, puedes hacerlo: winapi - how to make screen screenshot with win32 in c++? - Stack Overflow
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
lo que puedes hacer es manda a guardar la imagen un report con acubenck
de esta manera guardas la imagen o utilizar o ocx que te permita guardar la imagen. ---------- Post añadido : 17:54 ---------- Post anterior : 17:53 ---------- si deseas ...favor enviar el fuente para modificarlo y te lo envió corregido |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||