|
Forero Junior
![]()
|
Hola a todos.
Antes estaba registrado en escobol.com y participaba algo, aunque no mucho. Llevo bastantes años con PowerCobol (desde el 2001), pero el problema que tengo para resolver las dudas de la gente que empieza es que en el trabajo no me conecto a estos foros y en casa no tengo instalado el PowerCobol. No obstante intentaré ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos |
||||||||
|
|
|
|
JoshuaOt
Guest
|
HOLA A TODOS
Bueno voy a comentar en mi modesta opinion el resultado de la encuesta Esto es un TOOONGO;TOOOONGO;TOOOOONGO,¿ como que esta bien ? esta como una chiva loca Bueno bromas aparte ojala hubiera muchos mas como tu Lluis sigue asi cabroncete UN SALUDO A TODOS |
||||
|
|
Administrador
![]()
|
JoshuaOt, quién es Luis?
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
JoshuaOt
Guest
|
HOLA A TODOS
Bueno voy a comentar en mi modesta opinion el resultado de la encuesta Esto es un TOOONGO;TOOOONGO;TOOOOONGO,¿ como que esta bien ? esta como una chiva loca Bueno bromas aparte ojala hubiera muchos mas como tu Lluis sigue asi cabroncete UN SALUDO A TODOS |
||||
|
|
Administrador
![]()
|
JoshuaOt, para qué repites el post anterior? Me estás vacilando?
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
JoshuaOt
Guest
|
HOLA A TODOS
||||
|
|
Administrador
![]()
|
JoshuaOt, macho tú lo has querido.
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Amigos, tenemos actualmente 342 foreros... :rolleyes: De verdad, no lo entiendo, para qué se registra la gente? No le da pereza hacerlo si luego nunca utiliza su cuenta? De estos 342 no hay ni décima parte que haya escrito al menos un post... :confused:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, qué tal vas de la ciática?
![]() Oye pues por eso precisamente creé la encuesta, pero han votado 4 gatos mal contados... Así que no tengo ni idea para qué se registran... Para llenar la BBDD del foro A lo mejor dentro de un tiempo hago una limpieza, mando un aviso a todos los que nunca han escrito de que se va a eliminar la cuenta en breve.NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||