Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Powercobol búsqueda lenta ficheros indexados LAN | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 21 | 19 de junio de 2017 13:59 |
| [Herramienta] Trabajar con ficheros PowerCOBOL desde PHP | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 9 de febrero de 2017 09:25 |
| [Sintaxis] Acceder a ficheros PowerCOBOL con Relativity ODBC | Fito | WinDev | 6 | 7 de febrero de 2017 16:42 |
| [Duda] Copiado/impresión de ficheros de Unix a Windows | Nchujfi | RM/COBOL | 3 | 11 de noviembre de 2016 16:31 |
| [Componente] Ficheros *.OCB de PowerCOBOL v3 | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 6 | 4 de junio de 2015 20:05 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola,
Quisiera comentar un problema que me ha surguido ultimamente, pues utilizo PowerCobol V9.0 bajo windows 7 de 32 Bits. y todo ok. El problema me surge cuando se instalaron unas Pcs. con windows 8.1 de 64 bits. le instalo el runtime fujitsuPowerCobol90.exe y fujitsuNetCobol90.exe y me ejecuta bien; pero repetidas veces se me han dañado las tablas Indexadas con error 90. Le he corrido el Cobfut32 y me lo arregla; pero me pierde registros. Por el momento tengo que recuperar la ultima copia del archivo para solucionar el problema. Alguien que ha pasado por esta situación, pues ya no se que hacer. Atentamente, |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Hola Amigo
En el foro "Instalar PowerCobol 9 en Windows 10" puedes buscar, encontraras una descarga de unos DLL solo reemplaza en C:\Program Filesx86\Fujitsu NetCOBOL for Windows en las carpetas respectivas y vuelves a reiniciar y funciona en win7,8,10 en 32 y 64 bits. |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola Roger,
Un gusto saber de ti. Con respecto a mi problema, yo no instalo al cliente el powercobol, solo le dejo el runtime free que viene en el instalador. Me funciona bien; pero en esta ocación las tablas indexadas se me estan corrompiendo con el error 90. y al restaurarlas me pierde registros. Esto me occure en instalaciones de 64 bits. especialmente en windows 8.1. No se si me entendiste mi problematica? Atentamente, |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fihassin, parece ser un error de permisos de acceso en modificación (por SO). También puede pasar si hay un bucle infinito sobre un acceso al fichero, pero imagino que no es el caso ya que en otros SO te funciona bien.
¿En qué ruta se encuentran los ficheros indexados que se estropean? Lo hacen todos o sólo algunos de ellos? Con qué modo accedes (escrituras/re-escritura/lectura)? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Fihassin,
Para evitar los problemas con 64 bits en win 7 win 8 win 10 que he tenido varios, ahora utilizo los free runtimes del powercobol10 en las instalaciones y funcionan perfecto, creo Rapinto dejo un enlace para la descarga. Prueba con ellos me comentas como te fue. |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Kuk, el acceso del fichero es dynamic y si realmente es un fichero el que con frecuencia se
daña. Por otro lado acatare los consejos de Roger e instalaré los runtimes Powercobol10. Luego Comento mis resultados. Atentamente, |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Tengo un problema parecido, pero yo trabajo con Powercobol V3.
Se me corrompen seguido archivos indexados de la red, cosa que nunca me ocurría y desde hace un par de semanas. Tengo que recuperarlos con el Cobfut32 y pierdo algunos registros. Y me llama la atención que en mi trabajo hay cada vez mas puestos nuevos con Windows 8 y 10... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Adrianeloy, para mí, lo que estás diciendo confirma mi versión de lo que sucede. No es problema del Run-Time de la versión 9 sino de las directivas de seguridad nuevas en los nuevos Windows.
No hay que hacer funcionar el programa en directorios que necesitan permisos especiales (como Program Files etc.). Si el programa/los ficheros se encuentran en red, hay que cerciorarse de que el usuario que ejecute el programa tenga permisos máximos sobre el directorio. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||