Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] como insertar una imagen jpg en una impresion | mhnico | RM/COBOL | 1 | 1 de marzo de 2021 17:32 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Josber, animo, seguro que todo irá bien y te lo quitas de encima que ya te ha tenido bastante tiempo fastidiado.
Mantennos informados de la evolución del asunto, fecha de operación, cuanto tiempo vas a estar en el hospital etc. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hola Josber, ¿qué pasa con esa intervención, alguna novedad? Tú qué tal vas???
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Sigo igual, tumbado casi todo el día,tengo el sofá que parece elde Homer Simpson, con a forma y todo, porque de pie aguanto poco y sentado no puedo estar, hasta el día 14 de febrero que me vea el neurocirujano, no sabré si me operan o no, menos mal que por lo menos, me cambiaron la medicación y co la nueva puedo aguantar mejor el día, porque si no, ya me habría ido al hospital con la recortada y habría pegado más de un tiro.
De vez en cuando me doy una vuelta por aquí y pego un vistazo al foro, ya he visto que has abierto secciones nuevas y alguna que otra cosa, y lo veo todo muy bien, a ver si me operan de una vez y puedo volver por estos lares, porque estoy ya de sofa hasta los ... Muchas gracias y un saludo a tod@s |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
![]()
Citación del post de Josber
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Pues a operar se ha dicho, ahora vienen las pruebas del anestesista, electro, etc., etc. y una lista de espera de 6 mesecitos nada más, la madre que los p..., como se nota que no es a ellos a los que les duele desde principios de agosto.
Muchas gracias.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
:mad: Jooooooooooooder con la lista de espera... Que la fuerza te acompañe macho, vaya tela... Encima llevas no sé cuantos meses ya con ello, sin poder estar sentado ni de pie.
Señores, bienvenidos a la SS... ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, ¿qué tal lo llevas? una pregunta tonta, la verdad, pero ¿cómo te pregunto si no?...
:rie: ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||