Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Fujitsu PowerCOBOL V3L10 para Windows 7 x86/x64 | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 23 | 5 de diciembre de 2022 11:02 |
| [Compilador] Añadir más controles a PowerCOBOL v3 | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 36 | 11 de enero de 2022 13:57 |
| [Compilador] OCX/DLL SKIN para PowerCobol | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 30 de septiembre de 2018 23:31 |
| [Duda] Funciones en las DLL-s de controles PowerCOBOL v3 | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 4 | 11 de noviembre de 2016 17:27 |
| [Duda] Error en dll (DLL does not exist) | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 18 de febrero de 2015 18:39 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, me gustaría que comentaseis qué controles os gustaría añadir al PowerCOBOL V3L10.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Voya a emepzar a montar la DLL con controles adicionales.
Adrianeloy, ¿algún comentario al respecto? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Creo que el unico control importante que no esta presente en Powercobol V3 y si en las versiones posteriores es el Control TreeView. Es una especie de ListBox, pero me da la sensación que debe ser muy complicado agregar... No tanto por mi (que ya estoy pensando en el retiro por jubilacion
), pero si para las proximas generaciones de Coboleros (si es que vienen) que lo necesiten.Por otro lado, la unica DLL que suelo usar ademas de las que trae Fujitsu, es la DLL para manejo de impresoras: PRTSEL.DLL. Y hablando de esa tema, lo que mas necesite en su momento y no trae el Power V3 es la impresion en tipo de hoja Legal (también llamada Oficio) 216 x 356 mm o su equivalente 8,5 x 14,0 pulgadas. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Adrianeloy, para mi que faltan varios, como el que has mencionado que es el TreeView, pero también ListView y ProgressBar. Para los últimos publiqué código COBOL para crearlos, pero no para el TreeView. Además, lo que me preocupa es el hecho de que no tenemos ciertos eventos.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||