Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Error instalando NETCOBOL v9 en WIN11 x64 | alabrador | Fujitsu COBOL | 1 | 3 de noviembre de 2023 13:49 |
| [Compilador] Fujitsu PowerCOBOL V3L10 para Windows 7 x86/x64 | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 23 | 5 de diciembre de 2022 11:02 |
| [Duda] Error al instalar Netcobol v7 en Windows 10 64 bit | lumalma | NetCOBOL | 5 | 9 de diciembre de 2021 16:43 |
| [Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 | Kuk | Micro Focus COBOL | 11 | 18 de julio de 2018 11:14 |
| [Compilador] Problema Copiar/Pegar en Windows 7 x64 | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 11 de octubre de 2017 16:41 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
He visto que en un post anterior hablaban de instalar netcobo9 en w10. Yo utilizo netcobol 8, he querido instalar y se me clavó el instalador y ahora quiero probar de nuevo y el instalador me dice que ya hay una versión instalada y se cancela. Alguien usa netcobol 8? Saludos. Fito |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, para que no te diga que ya está instalado tienes que:
Para el instalarlo, ¿en qué punto se cuelga? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, mira lo mismo también en HKCU, si hay Fujitsu, borralo y a ver qué tal.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, espera, antes mira también en HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uni nstall\
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
Ya está, restuaré el sistema y ya quedó borrado todo. Ahora volví a hacer la instalación y me hizo lo mismo. Al instalador le puse compatibilidad con xp y lo hago desde el administrador, comienza todo bien, me pide el tipo de instalación, le digo custom como siempre, esto ya lo he hecho muchas veces en otras pcs, comienza a copiar y en determinado momento se corta y me queda como una ventana vaciá que dice "Netcobol - InstallShield" y ahi muere. Saludos. Fito |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Fito
No se si sera el caso cuando instalaba el netcobol y no terminaba de instalar y volvia a reistalar me salia ese error NUNCA pude solucionar lo unico que me se me ocurria era formatear y listo. Porque no usas el netcobol9 con .dll de 10 y me va bien en win10 a 64 bits. |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola KUK y Roger:
Les cuento que lo dejé andando y al cabo de un buen tiempo, no sé exactamente cuánto, porque me puse a hacer otra cosa, lo que si que bastante fue. Me dio un error y terminó, le copié las dll que bajé de acá y esta FUNCIONANDOOOOOO!!!!!! Cada vez entiendo menos, pero funciona. El power arranca, tomé un proyecto medio grandecito, lo compilé y todo. Espero no tener problemas, gracias por la dedicación a mi problema. Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
A Luqui333, también le ha pasado este problema, me escribió por Whastapp indicando que tenía problemas para instalar, y leyendo aquí es el mismo problema, aparecía que ya estaba instalado.
Por lo que veo tiene alguna relación con las actualizaciones de Microsoft, con el MSI (Installshield en este caso), si formateas el equipo o limpiar el registro y funciona, está claro. Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||