Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Enviar E-Mail desde PowerCOBOL | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 21 | 5 de junio de 2025 19:05 |
| [PowerCOBOL] Código para recibir archivo json y leerlo | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 24 | 13 de octubre de 2022 21:35 |
| [PowerCOBOL] Ocx, Dll y ejemplo envío Mail desde PWC | Josber | Cocina PowerCOBOL | 23 | 27 de septiembre de 2022 15:53 |
| [Duda] Envio de e-mail con adjuntos | Gusaiello | AcuCobol | 2 | 20 de noviembre de 2019 17:45 |
| [Programa] SMS_CMD : Utilidad para enviar SMS por consola | Dasije | Compra-Venta | 0 | 21 de marzo de 2017 17:21 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Buenas Tardes foro : Tengo el siguiente problema , desde mi sistema de gestion generaba correos electronicos a las distintas sucursales enviado varios archivos y recibiendo archivos de ventas a traves primero de outlook , luego windows live mail , usando mapisession y MAPIMessages el problema que tengo es que ambos fueron dejados de lado por microsoft , la pregunta es si conocen
alguna ocx u programa que me permita recibir y enviar mail con archivos adjuntos ? Desde ya muchas gracias |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
fastpho, para, por lo menos enviar,en éste post Ocx /dll ejemplo envío mail, puse un ocx y un ejemplo de ello, funciona perfectamente en Win 10 x64, pero sólo es para enviar, no puede recibir. No conozco ninguno que pueda recibir.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||