Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Exportar informacion desde un archivo a Excel | Roberto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 20 de agosto de 2023 15:46 |
| [Duda] Exportar a Excel | Roger | PowerCOBOL y COM/OLE | 11 | 5 de mayo de 2020 20:43 |
| [Duda] Leer archivos RM Cobol desde PowerCobol | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 23 de marzo de 2020 14:01 |
| [Sintaxis] Exportar Reporte a Excel | jmeza | Fujitsu COBOL | 4 | 7 de julio de 2018 19:29 |
| [PowerCOBOL + COM/OLE] Exportar CmListview en Excel | Rapinto | Cocina PowerCOBOL | 0 | 25 de febrero de 2015 23:31 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Buenas tardes amigos del foro : les planteo el problema que tengo, resulta que tengo un cliente
con mi sistema de facturacion en una libreria y le ha propuesto una empresa vender por e-commerce el tema es que esta empresa quiere publicar en la pagina web de la libreria el articulo la descripcion un precio de venta y el stock de cada producto que solucion les puedo proponer Desde ya muchas gracias por su tiempo |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
fastpho, puedes conectarte a la base de datos de la WEB y meter información, a la vez que manejas los datos en local.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
fastpho, puedes usar SQL embebido, o ODBC y controles ADO para concertarte a la base datos remota. Eso sí, habrá que verificar el Hosting acepta conexiones entrantes a la BBDD.
En cuanto a ejemplos de código, hay varios en el foro ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
HXTT Cobol JDBC Drivers eu normalmente com esta ferramenta coloco todos os meus programas a correr em Linux, Android, IOS, Web: Best virtualization software, application server - terminal services and RemoteApp alternative - Winflector.com |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, el precio...
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Si deseas usar tu sistema cobol en un servidor web prueba con COBTOOLS tiene una aplicación cobhttp donde puedes subir tus datos cobol a la web, pero si deseas incrustar información de tu sistema a un servidor web externo es otra cosa.
|
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Não é caro, no caso do Winflector até é gratuito para dois acessos em simultâneo e funciona muito bem. |
|||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
Tengo dos clientes los cuales le envió los precios de los artículos de manera diferente. Yo de web poco y nada, pero el desarrolador que tienen armó estas formas de actualizar. En uno me hace enviar este comando por un navegador web, cuando el usuario cambia el precio del articulo. Código COBOL:
y en en otro caso, me pidió que le arme un archivo xml con un formato que me dio, con todos los artículos. Armé un proceso que lo genera dos veces por día y lo subo a un ftp, después el se arregla con eso. Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Gracias por sus comentarios , el problema mayor es que mi sistema trabajo con archivos indexados y no con base de datos en pw5 y el programador de la empresa que esta haciendo la web me pide por los menos el codigo del articulo descripcion precio venta y stock
|
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||