Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] ¿una ayudita para este novato en programacion? | /D/ | COBOL - General | 11 | 29 de septiembre de 2020 23:26 |
| [Compilador] Volver a la programacion de Cobol | Michel | COBOL - General | 2 | 24 de marzo de 2020 08:52 |
| [Sintaxis] Programación CmTable | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 13 de diciembre de 2018 13:51 |
| [Sintaxis] Programación Array | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 17 de mayo de 2018 17:20 |
| Leyes de la Programación | Josber | Charladero - espacio libre | 1 | 17 de abril de 2015 17:36 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Hola, tengo la siguiente duda si alguien me puede ayudar.
Cual es la forma correcta de programar. En pawercobolv9. Estoy programando un formulario que tiene los siguientes datos: 4 columnas de datos diferentes (cantidad, detalle, precio, total) 10 filas en una tabla de occurs 10 La pregunta es: para diseñar el formulario debo usar el common CmText en las 10 líneas por cada una de las columnas, o hay otro comando para diseñar el formulario con la cantidad de filas y columnas de una sola vez, que se necesitan para ingresar los datos en una tabla. Estoy emigrando programas de Rmcobol85 a pawercobol Espero contar con su ayuda Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Yo utilizaría una de estas 2 opciones:
. Si quieres tener control total sobre cada una de las celdas, como color, color de fondo, bloqueo, etc. lo haría con un control CmTable - Si eso te da lo mismo, lo haría con un control CmListView, que visualmente es más "bonito" También puedes crear los 4 campos, copiarlos las 10 veces y crear un array de cada uno de los 10 campos, no es dificil y el control que tienes por cada campo es total. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Josber, gracias por tu ayuda
Estuve intentando con cada una de las alternativas que me incas pero no me resulta es solo por desconocimiento mio, estos controles no los he usados anteriormente, son nuevos para mi. Te quiero pedir si tu me puedes enviar un ejemplo como se usan (programs) Agradezco tu ayuda Saludos |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||