Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Hasta siempre Marcelo Turossi | diegodm | Charladero - espacio libre | 6 | 26 de febrero de 2020 17:53 |
| [Problema con el Foro] ¿Funciona bien siempre? | Dasije | Funcionamiento del Foro | 21 | 23 de agosto de 2018 08:58 |
| Impresión 3D - hasta dónde va a llegar | Kuk | Charladero - espacio libre | 3 | 18 de abril de 2017 17:57 |
| ¡¡¡Rapinto, Feliz cumpleaños!!! | Kuk | Charladero - espacio libre | 5 | 11 de julio de 2015 01:24 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Caros companheiros,
Sou o Paulo, e trabalho á mais de 20 anos com o RAPINTO. Sabendo da sua ligação com este forum, estou aqui para dar uma infeliz noticia, o nosso amigo RAPINTO faleceu no passado fim-de-semana. Era uma pessoa excepcional, um perito em Cobol, mas acima de tudo um grande amigo. Fica a saudade deste grande homem. Paz á sua alma. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Me he quedado tieso...
Era realmente muy buena gente, yo he tenido la ocasión de intercambiar unos mails con él (los tengo por ahí guardados). Y era un verdadero Guru en este mundo del Cobol. Nos va a faltar muchísimo. Le doy las gracias por todo lo que ha aportado, empezando por sus conocimientos y acabando por su forma de ser. Siempre intentaba ayudar a todo el mudno. Que descanse en paz. Muy triste noticia... N.B. Paulo, te agradezo que nos hayas informado. Y que sepas que en este foro, todo amigo de Rui Pinto es nuestro amigo. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Rompo mi silencio al saber de tu muerte.
“Persona como tú será complicado de encontrar, sin embargo, créeme, haré que tu recuerdo perdure entre nosotros, que todos tus conocimientos se sigan practicando y ten la certeza que sólo tu cuerpo se fue, sin embargo tus enseñanzas quedarán siempre con nosotros”. No hubiera gustado saber el 10 % de tus conocimientos, solo te nos adelantas Hoy me siento triste por tu partida. Adios querido amigo. Roger |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||