Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL + WinAPI] Colocar un icono en la bandeja del sistema | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 0 | 10 de enero de 2023 13:57 |
| [Duda] Insertar imagen GIF | Javierfrancog | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 4 de diciembre de 2017 17:03 |
| [Duda] Tamaño y formato de Icono | Gatomalo | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 17 de marzo de 2017 00:02 |
| Quitar icono de "Actualización a Windows 10" | Kuk | Sistemas operativos | 2 | 7 de diciembre de 2015 18:23 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Hola a todos,
Consulta como puedo incorporar icono imagen en los comandos : impresión, grabar eliminar, Excel, etc. (para mejorar la presentación del form) ¿ son herramientas adicionales ¿ donde las consigo ¿ como se trabajan Favor Si alguien me puede orientar sobre esto. Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Si te bajas el manual que puse en Manual de PWC 7 a 9, ahí explico las 2 maneras de insertar una imagen en nuestros programas.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Josber, no encuentro en el manual como crear un form2
En el maestro de articulo (form) abajo tienes Pestaña1 y Pestaña2 no se como se crea una segunda pantalla dentro de un form si me puede explicar en breve como se hace. Espero me entiendas. Un Saludo |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Un saludo.- |
|||||||||
|
|