Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] contenido de un directorio | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 15 de marzo de 2021 23:28 |
| [Duda] ThruEvents pone el puntero por defecto | Kuk | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 19 de mayo de 2017 13:57 |
| [Sintaxis] Obtener el Directorio de la aplicación | Eslopes | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 21 de junio de 2016 15:26 |
![]() |
|
Patrocinador del Foro
|
Hola.
Tengo un problemilla con el "GetFileName" . Mi intencion es poder escoger diferentes ficheros de un directorio en concreto, pero si por alguna circustancia escojo un fichero de un directorio diferente, cuando vuelvo a abrir el programa, se me posiciona en el ultimo directorio, y no en el que quiero por defecto. Código COBOL:
Seguramente no lo estoy usando bien. Saludos. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, tienes que incluir la opción POW-CDNOCHANGEDIR:
Del manual de Power: Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Hola.
No acaba de funcionar del todo. En la barra de navegacion, aparece siempre el ultimo directorio que se ha entrado. En cambio en la barra que hay a la derecha del nombre si que aparece siempre el mismo directorio. Lo ideal seria que la trayectoria quede fijada en la barra superior. Gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, haz un pantallazo y cuélgalo aquí, no me estoy enterando
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Hola.
El programa abre una hoja de calculo excel, normalmente en c:\doser\rafel\bancos pero ocasionalmente, voy a remesas. Lo que quiero hacer es que siempre se posicione en el directorio c:\doser\rafel\bancos. Con la solucion que me has dado anteriormente, si que se fija el directorio en la ventana inferior, en cambio abre la superior. Gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, yo creo que te estás haciendo un lío. En el combo donde dice "c:\doser\rafel\bancos" te debería aparecer la lista de extensiones de ficheros que quieres abrir, es decir el "filemask".
Código COBOL:
Código COBOL:
Revisa tu código y me cuentas. Estarás haciendo un MOVE donde no es. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Hola Kuk.
Efectivamente, estaba el move mal puesto. El caso es que no consigo fijar el directorio que quiero que abra por defecto. Me gustaria que siempre se posicione en c:\doser\rafel. Al principio se abre alli, pero si por algun instante abro otro fichero en otro directorio, siempre se posiciona en el ultimo directorio activo. Se puede cambiar? Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, la función GetFilename invoca WinAPI, y parece ser que la última no deja hacerlo: OpenFile function (Windows)
Por internetes hablan de mejor usar los Dialog que hay en otros entornos, cosa de la que no disponemos en Power por defecto. Puedes buscar alguna OCX como alternativa, que permita indicarle el directorio por defecto. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Hace unos años me pasó un caso parecido, necesitaba fijar una ruta fija para examinar y seleccionar imagenes al abrir el dialogo de abrir archivos cuando ejecutaba la función GetFileName.
Finalmente no recuerdo porque tuve que hacerme una libreria en C++, no sé si era por limitaciones de estructura de datos al llamar a la función GetOpenFileName de Windows o imcompátibilidad de variables char (no recibía el valor). Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||