Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Argentina | JCantero | Charladero - espacio libre | 4 | 21 de noviembre de 2023 00:41 |
| Torneo de Carabina en Argentina... | Fito | Charladero - espacio libre | 14 | 18 de septiembre de 2021 11:58 |
| [Componente] Factura Electronica Argentina | JulioBenitez9470 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 16 de septiembre de 2021 15:57 |
| [Duda] Libro IVA Digital (Argentina) | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 7 | 14 de enero de 2021 10:23 |
| [Duda] Facturas "A" en controladores fiscales | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 1 | 2 de diciembre de 2019 14:21 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buenas Tardes, esta pregunta es para los que estan usando el OCX WSAFIPFE de Carusso para realizar facturas electronicas (en Argentina), me sucede que en mi powercobol 7 u 9 cualquiera de las 2 versiones
no puedo incorpararlo a la toolbox del formulario, lo visualizo al OCX pero no me deja insertarlo a la barra para despues pasarlo al formulario, les a sucedido esto ? o estoy haciendo algom mal ?, gracias por su colaboracion. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
marcelolarran, qué error te da exactamente? Ojo, a partir de Windows 7 debes ejecutar PowerCOBOL como Administrador, para poder registrar las OCX.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
el OCX esta bien instalado, como administrador obviamente, logre incorporarlo a toolbox del formulario, pero cuando ejecuto el propgrama para pedir el CAE me sale el mensaje "Referencia a Objeto no establecida como instancia de un objeto", lei las soluciones al problema, poero no logro darme cuenta porque use el mismo ejemplo que esta en la pagina de CAMUSSO.
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
marcelolarran, revisa las dependencias, lo mismo debes tener instalado algún componente más, como por ejemplo alguna versión de C++ Redistributable o similar.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
marcelolarran, Yo tambien tuve problemas con esta ocx, es mas, hablé con el sr. Camusso y vía teamviewer el mismo se metió en mi computadora para ver si encontraba el problema, pero al no tener conocimientos de AcuCobol no logró ayudarme.
La única forma que encontré de poder hacer facturas electrónicas fue a través de la interfase any2fe, la cual funciona como interlocutora entre mi programa y WSAFIPFE. Es mas cara, pero me permitió resolver el problema. Viene con un instalador el cual se encarga de la instalación de WSAFIPFE, luego con tu programa generas un par de archivitos con los datos de la factura y llamas a any2fe.exe con los parámetros necesarios y asunto resuelto. Solicitaa la autorización y si todo anduvo bien te devuelve el CAE. Hay otra interfase (PYAFIPWS) que tengo entendido que es gratis, pero bueno, ya había comprado la otra. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola, el PyAfipWs es posible implementarlo gratis. Está escrito en python, en la página (o el foro, ahora no recuerdo) tenés instrucciones paso a paso muy claras de como hacerlo, podés bajar el código fuente y generar el ejecutable. Y si se te complica implementarlo tenés la posibilidad de comprar el soporte técnico por un tiempo.
Saludos Lascu |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Lascu, he seguido tu consejo y debo decir que pyafipws funciona de maravilla.
Lo uso mediante el sistema de intercambio a traves de .TXT's. Es mucho mas veloz que la interfase que venía usando (any2fe - WSAFIPFE). Pero la mayor de las ventajas es que es gratis y sin licencias. Hace algunos dias implementé mi primer programa con esta interfase y todo va perfecto. Desde ya muchas gracias por el consejo. |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
Yo estoy usando esa ocx en power 8, no funciona como otro ocx que se pueda incorporar al formulario. Hay que instanciarlo en tiempo de ejecución. Acá les paso un ejemplo. Funciona de maravilla este ocx. Código COBOL:
En el REPOSITORY del formulario tienen que declarar... Código COBOL:
Disculpen que le pasé la rutina completa, pero vayan sacando lo que necesitan de ahí... Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola , estoy implementado la facturacion electronica , con el ocx WSAFIPFE version 99.95 en modo testing/homologación
y me esta devolviendo el archivo .xml con el siguiente error cuando quiero realizar una Nota de Credito "A" que es el siguiente : Código XML:
Saludos ... |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola @fastpho,
Cuando hacés una nota de crédito o débito, tenés que enviarle a qué factura, por ejemplo, afecta esa nc o nd. o también permite ponerle un desde/hasta fecha. Código COBOL:
Cualquier duda, me decís. Saludos Fito... |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||