Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] como colocar ruta a la PDU | jjcol | Fujitsu COBOL | 2 | 6 de septiembre de 2021 15:20 |
| Obtener la longitud del contenido de una variable | Kuk | Cocina Casera | 12 | 19 de marzo de 2021 19:49 |
| [Sintaxis] como insertar una imagen jpg en una impresion | mhnico | RM/COBOL | 1 | 1 de marzo de 2021 17:32 |
| [Sintaxis] Obtener la dirección de una función PowerCOBOL | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 5 | 11 de octubre de 2018 21:06 |
| [PowerCOBOL + WinAPI] Obtener la version de SO Windows | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 3 | 6 de junio de 2018 05:22 |
![]() |
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Roger,
Desculpa-me mas então não entendo o que pretendes. No post acima, enviei a rotina para obter o nome da máquina local. (GetComputerName) Em seguida, entendi que poderias querer o caminho a partir do qual executaste o EXE. (ocx para obter Caminho completo do EXE em execução). Não entendo o que pretendes fazer. Cuidado com o "path" OF CmFolder1. Esta instrução dá-te "Default PATH" e não o caminho do Executável. Isto é, se mudares o "path" of cmfolder1 em run-time para outro caminho, deixas de saber qual o caminho do executável. Saludos, Rui |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Rui
Si en cmfolder tengo que tener cuidado con el path , esta ruta lo tomo al iniciar el proyecto en el opened y lo envio a un archivo . Josber eso es lo que buscaba el nombre del equipo "GetComputerNameA" estoy simplificando tus codigos creo con eso ya tengo armado la ruta red. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Josber
Cuando pego tus codigos a un boton Código COBOL:
me bota error LNK2001:unresolved external symbol _GETCOMPUTERNAMEA@8 Funciones exe:Fatal error LNK 1120: 1 unresolved externals inserte en el proyecto advapi32.lib ¿Cual es el problema? ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Rui y Josber
Cada dia me ilustro mas estaba recontra escondido era lo que faltaba. Añadido despues de 20 horas 36 minutos Rui Al final despues de tanto trastear en una red local logre que sea automatico el envio de la ruta y fue con el ocx de rui ![]() Última edición por Roger fecha: 2 de mayo de 2015 a las 19:16. Razón: Post añadido |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||