Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Foros adicionales Charladero - espacio libre
Charladero - espacio libre Aquí puedes comentar LO QUE QUIERAS. Humor, noticias, sociedad, filosofía... No hay temas prohibidos.

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Herramienta] Busqueda de programa MS-DOS BACKSCRL.COM Paco_Diaz COBOL - General 4 11 de noviembre de 2022 12:16
[Sintaxis] Calculo entre dos fecha jmeza RM/COBOL 7 30 de noviembre de 2021 16:09
[Sintaxis] Display en el prompt DOS diegodm NetCOBOL 5 22 de mayo de 2020 10:46
[Noticia] Dos Monitores en Win7 y PWC Hrmcobol PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 2 17 de febrero de 2016 22:37
[Sintaxis] Ejecutar comando DOS Ciro PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 6 6 de febrero de 2016 06:56

Respuesta

Antiguo 22 de enero de 2020, 16:19
Fito
Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por el Avatar Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ideas 
Última Actividad 19.09.2026 13:19
Posts Posts: 458
Likes enviados Enviados: 267
Likes recibidos Recibidos: 243

Hola Marcelo:

Pegá el grito nomás cuando pases por esta Villa, asi vemos de hacer algo.

(¿Tinto o Blanco?) No lo uso para pintar, así que cualquiera me viene bien...

Saludos...

Fito...
Fito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24 de enero de 2020, 01:44
Dasije
Forero Senior
Última Actividad 06.03.2022 17:04
Posts Posts: 173
Likes enviados Enviados: 1
Likes recibidos Recibidos: 79

Bueno, felicidades a los que se comieron ese chuletón a la brasa.

Aquí en España llegamos hacer una reunión en la empresa de Andrés, en Almería, eramos 4, incluido yo.

Busco las fotos que hice yo, que las hay, lo tendré guardado en un DVD de copias de seguridad, para hacer memoria.

Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL.

DASIJE INFORMATICA, S.L.
C/ TOMAS BRETON 20
11406 JEREZ DE LA FRONTERA
CADIZ

Teléfono : 956 11 21 11
Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA
E-m@il: clientes(@)dasije.es
Dasije is offline   Responder Con Cita
Antiguo 2 de junio de 2022, 18:34
Loffreda
Acabo de llegar...
Última Actividad 02.06.2022 18:53
Posts Posts: 3
Likes enviados Enviados: 0
Likes recibidos Recibidos: 1

Citación del post de Fito Ver Mensaje
Hola Amigos: Les cuento que este miércoles pasado viajé a San Miguel de Tucumán (Argentina) y nos juntamos a comer un asado en familia con mi amigo Daniel Palavecino, un cobolero de años y maravilla de persona, que tuve la suerte de conocer por intermedio del foro Escobol. Si bien en una oportunidad nos vimos, café mediante, un ratito en un bar, esta vez aprovechamos mi viaje y nos juntamos a cenar.
En todos estos años, nos hemos comunicado frecuentemente, para resolver mutuos problemas de programación, y así poder crecer juntos en esta actividad.
Les comento todo esto para recalcar y agradecer los esfuerzos de todos, principalmente a los administradores, para mantener estos foros de comunicación. Son muy importantes para el desarrollo de la actividad.
Con Daniel nos separan 800 km de ruta, pero a sólo un click, gracias a este foro.

Saludos.

Fito…

Abrazo grande, me gustaría participar, estoy en Buenos Aires, lo haremos por aqupi alguna vez

Saludos
Loffreda is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Derechos de Publicación