Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Noticia] Bob está regresando, pero esta vez no es un juego | Eslopes | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 20 | 14 de agosto de 2025 10:36 |
| [Sintaxis] Saber si un EXE se esta ejecutando ?? | Hrmcobol | PowerCOBOL y WinAPI | 1 | 24 de noviembre de 2020 13:11 |
| [Duda] Saber qual a form em execução ? | Paulo | NetCOBOL | 2 | 28 de junio de 2018 10:21 |
| Empresa IT adopta jornada intensiva todo el año | Kuk | Charladero - espacio libre | 3 | 11 de enero de 2017 00:04 |
| [Duda] Generalidades a saber | Kuk | Micro Focus bajo Linux/Unix | 4 | 29 de noviembre de 2015 22:57 |
![]() |
|
Guru de COBOL
![]()
|
Hola, una cuestión que me ha surgido y en principio pensaba que era simple, pero no doy con la tecla. Os explico:
En mi aplicación todas las ventas que dependen de ella se abren como OpenForm, de esa manera el usuario puede interactuar a la vez con todas los programas que quiera, bueno pues si quiero saber cual es la que tiene activa, es decir en la que está trabajando en cada momento, NO SE COMO HACERLO )Lo del mouse no me vale, porque el formulario siempre está lleno de controles y nunca se ve propiamente, lo he probado y nada. Pensaba que tenía un evento que se llamase Active, pero para mi desgracia no he encontrado nada. Si sabéis algo os lo agradezco. Gracias |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Nitzer, he aquí la solución
![]() Un Timer + GetActiveWindow function (winuser.h) - Win32 apps | Microsoft Docs + un poco de Cobol puro ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
|
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, la única pega de tu solución es que utilizando FindWindowA te busca toda ventana abierta en Windows. Sin embargo GetActiveWindow te las busca en tu proceso:
Citación del post de docs.microsoft.com
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Nitzer, si tienes dudas ya sabes
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, tu solución estámuy bien si en tu aplicación quieres saber si el usuario está con otra cosa incluso fuera de tu aplicación
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Bueno, muchas gracias kuk por tu aportación. Pero he querido ir un poco mas allá, quería que el usuario pudiera hacer una captura del trozo de pantalla que deseara y al final lo he conseguido con un programita
![]() He realizado un video para que veáis lo que quería conseguir Video de Captura de pantalla PD: el programita se llama boxcutter y solo con el ejecutable funciona. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||