Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Renombrar fichero con fecha | dhitar | JCL y utilidades | 5 | 7 de enero de 2022 09:36 |
| Feliz Día del Programador... | Fito | Charladero - espacio libre | 1 | 13 de septiembre de 2020 11:27 |
| [Compilador] Se puede generar una DLL con mas de un formulario? | jhjacomo | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 5 | 9 de diciembre de 2018 10:15 |
| Feliz Día Del trabajador @@@@ | Hrmcobol | Charladero - espacio libre | 1 | 1 de mayo de 2018 19:19 |
| [Sintaxis] Crear generar un TXT | Dasije | WinDev | 1 | 12 de noviembre de 2016 03:21 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola
Necesito que me apoyen con esta consulta, Tengo un archivo secuencial PRUEBA.LISTAS que estoy formateando para su transmision via XCOM , el archivo txt que debe transmitirse debe tener el nombre "DiaMesAñoLISTAS" ; es decir si el archivo se genera el 28 de Mayo debe decir 28052020_LISTAS.txt si se genera el 06 de julio el archivo debe llamarse 06072020_LISTAS.txt mi consulta como puedo hacer para que el nombre del archivo .txt tenga la fecha del dia. Les agradezco su apoyo de antemano |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@LisAndKp,, como no pones qué versión de COBOL usas, (PowerCobol, MicroFocus ...), te lo pongo para un COBOL genérico
Código COBOL:
Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Depende de la versión de z/OS y si vas a ejecutar tu JCL via OPC/Control-M o no (submitiendo directamente).
Cuál es la versión de tu z/OS que usas? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
En este caso te va a funcionar este ejemplo: [Sintaxis] Variables SET en ficha SYSIN - COBOL Foro
Tendrás que utilizar la variable de sistema &DATE NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||