Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Control de teclas pulsadas | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 2 de septiembre de 2024 17:07 |
| [Duda] En un table control de 6 columnas | Hector | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 29 de diciembre de 2017 19:57 |
| [Duda] Tab Control y como funciona | Kuk | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 30 de diciembre de 2015 23:17 |
| [PowerCOBOL v3] AltBackColor en el control Table | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 0 | 2 de septiembre de 2015 13:25 |
| [Sintaxis] Valor SHIFT+TAB | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 18 de febrero de 2015 18:51 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Hola a todos.
Necesitaria saber si hay forma de saber como detectar las teclas SHIFT+TAB/RETURN en un control Table, ya que quiero utilizarlo para retroceder de celda dentro de una misma fila. Pongo TAB/RETURN, porque tengo establecido que la tecla TAB se transforme en RETURN en todo el formulario. Cuando pulso las teclas SHIFT+TAB, me ocurren los siguientes eventos de la Table: 1. Salta el evento KeyDown, con los valores siguientes: POW-ARG-KEYCODE=16 y POW-ARG-SHIFT=1 2. Salta el evento KeyDown, con los valores siguientes: POW-ARG-KEYCODE=13 y POW-ARG-SHIFT=1 3. Salta el evento Return, por tener programado que TAB=RETURN. Un saludo. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||