Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Acceder a ficheros RM Cobol/85 desde php | Hariel | PHP | 19 | 10 de febrero de 2025 12:53 |
| [Componente] Conectar RM/Cobol con MySQL | enchegar | RM/COBOL | 0 | 22 de abril de 2020 10:26 |
| [Sintaxis] Conectar con MySQL via ADO | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 29 de junio de 2017 16:59 |
| [Sintaxis] Acceder a ficheros PowerCOBOL con Relativity ODBC | Fito | WinDev | 6 | 7 de febrero de 2017 16:42 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Estimados, Buenos Días, sigo sin darle a la techa con las vistas en MySql.
Llegue a la conclusión que tengo incompatibilidad de campos. Ejemplo tengo la vista que les adjunto, el campo COUNT no le lee correctamente, el resto los lee perfecto. Si el programa accede a Accsess o SqlServer funciona correctamente. Código SQL:
Alguien me dijo que debía agregar la opción "CAST" en la vista del MySql. Lo he hecho pero sigue sin funcionar. Probe con varios Picture en mi programa pero no doy en la tecla. Saludos Hector |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Hrmcobol, con qué pictures has probado? Has probado con S9(4) COMP-5?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
A lo mejor lo que te digo es una tontera, pero con el control DBAccess tuve problemas para leer campos "Decimal" en MySql. El control me decía el tipo de dato de la conversión, pero cuando leía no traía nada. Por ahí debe haber un post mio, preguntando sobre eso... Como sólo tenía que hacer una migración de datos, lo resolví pasando la base a excel, así que no investigué mucho sobre el tema. Saludos... Fito... |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||