Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] MENU - cambiar las fuentes tamaño... | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 28 de agosto de 2023 22:21 |
| [Componente] Descargar JDK - todas las versiones | Kuk | Java | 0 | 10 de julio de 2021 12:40 |
| Las NORMAS del Foro | Kuk | Funcionamiento del Foro | 0 | 24 de noviembre de 2015 13:28 |
| [Sintaxis] Mostrar todas las ChecBox en un Ctlist | Juanghi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 6 de noviembre de 2015 14:58 |
| [Sintaxis] Mayusculas en las primeras palabras | Gatomalo | RM/COBOL | 7 | 18 de abril de 2015 00:31 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buen día
Disculpen apenas estoy aprendiendo Cobol pero me pidieron realizar un ajedrez de 8 reinas en dónde no se coman.. me podrían ayudar. Tengo la idea de como es que no se comen las reinas pero no sé cómo programarlo,realmente no se mucho de cobol.De verdad se los agradecería mucho |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@hasamin, bienvenido.
Por lo pronto dinos qué compilador Cobol conoces, si tiene que ser en consola o GUI? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||