Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Hrmcobol, ¿dónde andas? | Kuk | Charladero - espacio libre | 11 | 9 de noviembre de 2022 11:46 |
| [Duda] Dónde conseguir Visual Cobol | salvamig | Visual COBOL y DEV-HUB | 4 | 4 de mayo de 2020 09:18 |
| De dónde venimos y hacía dónde vamos... | Rubencentu | Charladero - espacio libre | 23 | 26 de agosto de 2017 00:54 |
| [Sintaxis] Acceder a ficheros PowerCOBOL con Relativity ODBC | Fito | WinDev | 6 | 7 de febrero de 2017 16:42 |
| [Noticia] Relativity... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 3 de marzo de 2016 00:49 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
hola a todos,
Quisiera saber si por casualidad tienen los instaladores de datamanager relativity v 11. Luego de un problema con el raid ha dejado de funcionar y aunque tengo el archivo de licencia de 1 core, no he podido rescatar el instalador. Gracias a todos por su atencion. |
||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
La licencia es un fichero texto que se llama
liant.lic En el está las herrmamientas/compilador/runtime que tienes licenciados ]En la version 11 y 12 creo que el relativity viene con el instalador del runtime. Dentro de liant.lic de tu runtime debe ir el relativity ---------- Post añadido : 17:51 ---------- Post anterior : 17:46 ---------- De cualquier forma, como el relativity funciona sin el runtime, puedes instalar una version anterior o posterior que va a funcionar perfectamente |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola :
En tu software de distribución de rmcobol 11 hay generalmente 2 carpetas Relativity Data Manager y Relativity Designer. En ambas carpetas encuentra un archivo se llama Liant.Lic. Desde ahi puede hacer de nuevo la resintalación de acuerdo a lo que necesite restaurar. Lod 2 archivoss que aparecen license.vlt.lck y license.vlt.lck son archivos de controle de licencia, si tiene copia los puede recuperar y poder activo su Relativity. |
||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||