Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Processo/EXE ativo | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 12 de noviembre de 2024 14:54 |
| [Sintaxis] Llamar DLL de Fujitsu Cobol desde Windev | Joseg | WinDev | 0 | 12 de octubre de 2016 10:19 |
| [Compilador] Compilar un Ejecutable (.exe) | Yonaider | RM/COBOL | 5 | 26 de mayo de 2016 09:19 |
| [Sintaxis] Llamar programa externo desde Powercobol | Ciro | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 6 de septiembre de 2015 21:08 |
| [Sintaxis] Llamar a un Subform | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 19 de febrero de 2015 08:00 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Como llamar a una aplicacion externa .EXE y corra en un proceso independiente. Ejemplo llamar Notepad, Excel, etc. directamente desde windows netcobol sin usar powercobol. Hay alguna libreria externa o api pueda usar?. Algun ejemplo o guia en manual. He hecho toda clase de busqueda sin exito.
|
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@hbetancur, estás trabajando en NetCOBOL o en PowerCOBOL?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Estoy usando Netcobol v11. Quiero llamar un .exe sin usar powercobol.
---------- Post añadido : 22:27 ---------- Post anterior : 22:25 ---------- Perdon aclaro un poco mas. Con Netcobol quiero lanzar una aplicacion externa (.EXE) con proceso independiente del programa o aplicacion que la llama. Algo asi como lazar notepad o exc o word independientes. |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@hbetancur, échale un ojo a este post: [Sintaxis] CALL a programas externos en Windows 8 - COBOL Foro
---------- Post añadido : 11:58 ---------- Post anterior : 10:54 ---------- @hbetancur, NetCOBOL trae ejemplos (samples), de los cuales el SAMPLE32 muestra como hacerlo: Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||