Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Comando Perform... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 6 de enero de 2023 22:57 |
| [Compilador] Modificar limitación PERFORM | Figu | COBOL - General | 4 | 4 de abril de 2020 11:51 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Tengo el siguiente trozo de código:
Código COBOL:
Y al compilar, me dá el siguiente error: JMN2700I-S The right parenthesis of the function is not specified. A right parenthesis is assumed ¿Dónde leshes me falta un paréntesis derecho?, ¿alguien lo ve?, y por cierto lo de "assumed" va a ser que no. Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
No Hrm, pero sí que me ha ayudado a encontrar el error, y es que me había ofuscado en ese trozo y no hay como una opinión externa para ver el fallo.
El problema estaba en que FUNCTION UPPER-CASE, lleva entre paréntesis la variable, (o constante), que quieres convertir así que lo que no puede ir dentro es el operador de relación ... Código COBOL:
ëste es el correcto. Me da hasta verguenza el tener estos fallos ... a mis años ... :o :o Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, no pasa nada compi, pese la imagen de entendido que tengo, a mi me han pasado cosas peores... Cuando las neuronas se te reúnen en la nuca, despues de 74 horas de trabajo, pasan cosas así, que no ves algo muy simple...
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||