Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Alguien utiliza Power-LibreOffice? | Xavier | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 8 de julio de 2021 20:11 |
| [Sintaxis] Convertir DECIMAL a NUMERO para COBOL | Dasije | WinDev | 0 | 11 de agosto de 2019 23:44 |
| [Duda] Eejempo: convertir string binario en valor | Kuk | Micro Focus COBOL | 0 | 9 de agosto de 2019 16:24 |
| [Herramienta] Convertir Label a JPG | Anthony | AcuCobol | 2 | 23 de julio de 2016 00:54 |
| [Componente] OCR para convertir la IMG a texto | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 6 de marzo de 2015 12:24 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenos días. Alguien sabría "traducir" esta instrucción (marcada con --->) hecha con Basic de LibreOffice a instrucciones COBOL?:
Código VB:
Agradecería cualquier ayuda. Estoy intentando pasar mis aplicaciones hechas para acceder a Word a poder hacerlo con LibreOffice Writer |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Xavier, intenta a ver:
Código COBOL:
Y échale un ojo a este post: [Aporte] Uso del ChartControl de Codejock - COBOL Foro NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias Kuk, ya había intentado definir así la variable
Código COBOL:
Pero, al trazar el programa y ejecutar la instrucción: Código COBOL:
Me da el siguiente error: Código:
"Exception ocurrence(Exception object)
|
||||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Xavier, habría que sacar la descripción del error más detallada.
Aquí tienes un ejemplo de cómo declarar las excepciones en DECLARATIVES: [Aporte] Exportar CmListview en Excel - COBOL Foro También échale un ojo a esto: [Sintaxis] Como descifrar valores de COM-EXCEPTION - COBOL Foro NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Xavier, Buscando en la web encontre dos ejemplos de OpenOffice en Net Express , creo que funcionan habria que convertirlos a powercobol
Ejemplo 1 Código COBOL:
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola @Kuk, ya hago uso de los controles para obtener una descripción más detallada del error, pero no me saca nada, solo un código de error, que lo he buscado por internet y no he conseguido ningún resultado
Esto es lo que me sale del error: Código:
Error Type: 1 wCode: +0000 SCode: -147352571 SCode-Text: Error Descr: Hola @fastpho, me parece muy interesante tu aporte. Voy a trabajar en ello y ya os digo algo |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Xavier, creo recordar que había que hacer llamadas adicionales para sacar la descripción del error.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||