Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Argentina | JCantero | Charladero - espacio libre | 4 | 21 de noviembre de 2023 00:41 |
| [Aporte] OCX WSAFIPFE facturas electronicas (en Argentina) | marcelolarran | Software | 15 | 21 de septiembre de 2023 19:39 |
| Rutinas de Impresión fiscal - ARGENTINA | Loffreda | Presentación | 0 | 31 de mayo de 2022 17:52 |
| [Componente] Factura Electronica Argentina | JulioBenitez9470 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 16 de septiembre de 2021 15:57 |
| [Duda] Libro IVA Digital (Argentina) | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 7 | 14 de enero de 2021 10:23 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
Y llegó el día del Gran Torneo Gran. Una hermosa jornada con un día espectacular, sol a pleno, frío, poco viento. Fuimos 14 participantes, de los cuales la mitad visitantes de otras instituciones. El resultado final fue un poco accidentado, con un abandono (no veía bien) y un descalificado (una falta al reglamento), que generó polémica. Hubo de todo... Asimismo la pasamos muy bien y con buenas actuaciones de casi todos los participantes. Les paso unas fotos y en el siguiente post paso los resultados... |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Acá van los resultados...
Fue una competencia muy peleada, con altos rendimientos. Tuve una actuación destacada que me permitió RETENER el titulo obtenido en la anterior edición ![]() Código COBOL:
Estoy muy contento de poder volver a disfrutar de las competencias presenciales. Esperemos que esta pandemia nos de tregua y volvamos a la normalidad. Les mando un abrazo muy fuerte. Cuídense. Saludos... Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Fito, muchas gracias por todo lo que nos estás contando. Es como si hubiera estado allí con vosotros!
Oye pero tu con estos dotes, lo mismo te equivocaste de profesión. Podrías ser un francotirador muy solicitado y ganar mucha pasta P.D. yo creo que va siendo hora de que te cambiemos el nick por "Leon el Profesional" ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Gente: Seguimos despuntando el vicio.
Hoy está la segunda fecha de la 5ta Edición del Primer Torneo Federal a Distancia de Rifle de Quiebre... Les dejo un videíto con mi tirada... Saludos... Fito... https://youtu.be/HlnZLH0se0M PD: Le puse música para no sea tan aburrido... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Fito,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me cabía la menor duda, es que eres muy bueno! Contigo de guardián, nos sentimos muy protegidos ![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||