Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Duda con SET...TO TRUE | MatematicaMente | COBOL - General | 1 | 28 de abril de 2022 15:59 |
| [Sintaxis] Duda con Initialize | MatematicaMente | COBOL - General | 2 | 27 de abril de 2022 12:29 |
| [Duda] Duda con Visual Studio + COBOL | DestinedBroken | Visual COBOL y DEV-HUB | 14 | 4 de noviembre de 2021 14:39 |
| [Duda] Minimizar ventana padre desde la ventana hijo | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 7 de julio de 2017 22:06 |
| [Sintaxis] Duda sobre STRING e INSPECT | Anthony | AcuCobol | 2 | 9 de abril de 2015 20:18 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, me he topado con una serie de vídeos, donde un padre (muy buen padre para mi) se ha dedicado a enseñarle cosas de física a sus hijos para entretenerles y explicarles cosas.
Me parece más que digno este tipo de actividad, sobre todo hoy en día cuando los peques están poseídos por los videojuegos, redes sociales y gadgets varios... Os invito a que veáis estos videos, son interesantes incluso para adultos, y compartáis esta bella iniciativa donde podáis que le vendrá bien tanto al autor como a la audiencia: Ingeniería para niños - Youtube NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||