Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Instalacion NetCOBOL en Windows 10 | Lecterman | NetCOBOL | 1 | 22 de agosto de 2022 21:12 |
| [Herramienta] Tutorial para Emulador de ZOS en Windows | Josber | IBM Enterprise COBOL | 0 | 9 de junio de 2021 13:08 |
| [Duda] Manual Windev en Español o inglés ¿? | Josber | WinDev | 5 | 21 de septiembre de 2017 17:13 |
| [Compilador] Seriales de instalacion | eage1969 | AcuCobol | 1 | 10 de agosto de 2016 10:08 |
| [Duda] Tutorial PowerCOBOL v3 | Hariel | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 1 | 12 de mayo de 2016 19:04 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Carlos.
Soy Lic. En Sistemas y he desarrollado en COBOL sobre sistemas Digital y HP con base de datos Image durante 20 años aproximadamente, después me dedique a la mejora continua de procesos. Durante 2021, ante la necesidad de desarrollar un módulo de validación de datos a ingresa a un Data Wrehouse retome la programación COBOL utilizando OpenCobol IDE. En este momento estoy evaluando migrar ese desarrollo a GnuCobol, para iniciar este camino, agradeceré si me pueden recomendar un tutorial en español para instalar y comenzar a utilizar el entorno GnuCobol. Desde ya muchas gracias. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||